Creando una nueva generación de sistemas de administración médica que hacen los productos médicos, de cuidado de la piel y productos estéticos más eficientes, eficaces y asequibles.

En 2016, creamos SeriTech para ofrecer los beneficios cosméticos y médicos probados de las proteínas de seda extraídas de los productos derivados de la seda de la manera más ecológica.

Aprovechamos una larga herencia familiar en sericultura, una industria que ayuda a las familias asiáticas a mejorar su calidad de vida. Nuestro objetivo es continuar mejorando el nivel de vida y las condiciones de la gente y que nuestros productos permitan a las poblaciones globales recibir una atención médica mejor y más asequible.

Nuestra principal área de especialización es el cuidado de la piel. Sin embargo, durante las fases de nuestra R&D exploramos el uso médico de nuestras proteínas de seda y descubrimos que son moléculas ideales para microagujas poliméricas solubles para la administración transdérmica de fármacos. Con un equipo de investigadores pioneros en la evolución de las tecnologías de microagujas y creadores de un concepto separable, hemos diseñado microagujas de proteína de seda. Separables y solubles.

Con nuestra presencia en Tailandia y en España, nuestro equipo de expertos está trabajando en una cartera de productos estéticos y medicinales que anticipamos harán progresos importantes y que revolucionarán el cuidado de la piel y la atención médica.

Bangkok

© 2020 by SeriTech Company Limited and SeriTech Europe SL